Tras la mediática denuncia de acoso que presentó el músico Sergio Infante ante la justicia y que hizo recordar a la famosa serie de Netflix, Bebé Reno, el caso chileno que involucra a una conocida astróloga influencer Consuelo Ulloa, también conocida como Miau Astral, la denunciada rompió el silenció y contó su verdad.
“Empezamos a tener una vinculación afectiva que duró aproximadamente dos meses (...) Nosotros conectamos muchas veces durante el día, me iba a ver en el almuerzo, a las once, me iba a ver entremedio de mi trabajo. Estuvo muy pendiente de mí esos meses”, relató la astróloga en una entrevista con Julio César Rodríguez.
Sobre esa línea, luego de semanas de estar bajo el escrutinio público y ser tema nacional, Ulloa dio su versión de los hechos y remarcó que la relación con Infante fue bastante más allá que las tres veces que el hombre dijo haberla visto.
En otro fragmento de la entrevista, la socióloga también sugirió que él la visitaba seguido en su hogar: “Él iba prácticamente todos los días a mi casa. O sea, yo lo que no entiendo es por qué negar algo que efectivamente pasó”.
La palabra de Miau Astral sobre los correos de acoso filtrados en redes
Sobre los polémicos y múltiples correos que se ventilaron en la web, donde se cambiaba el nombre, según aseguró Sergio Infante, la tarotista negó todo: “No es cierto, no entiendo por qué tendría que hacerme cuenta de terceros para hablar con una persona... yo no he escrito ninguno de esos correos, no me he hecho estos correos falsos”.
Sin embargo, en medio de su descargo, Ulloa admitió dos errores en la polémica que se armó con la denuncia: se arrepintió haberlo denunciado públicamente hace un tiempo y de haberle creído cuando se conocieron.
En ese sentido, Miau Astral sugirió que Infante pudo haber “orquestado“ una maniobra para afectarla, como respuesta a aquel agravio público.
El mea culpa de Miau Astral y la denuncia pública contra Sergio Infante
“Francamente, creo que yo no debí haber expuesto en las redes lo que había sucedido con Sergio. Creo que fue un error. Lamentablemente las mujeres que exponemos las violencias que nos hacen los hombres siempre salimos para atrás. Fue un error porque creo que lo que ha sucedido estas semanas no ha sido justicia sino que una devuelta de mano”, analizó Consuelo Ulloa.
Y sentenció: “Creo que esto fue una jugada. Que esto haya terminado escalando a los medios de comunicación tiene que ver con que esta persona utilizó sus redes”.
“Otro error fue haber confiado en una persona que no me estaba diciendo la verdad (...) Fue un error mío haber sido muy ingenua y haber creído realmente en lo que se me estaba diciendo y no haber sido un poco más cauta, haber puesto un poco más de límites a la intensidad de esta persona”, concluyó.