Tras semanas de especulaciones, finalmente Arturo Vidal hizo oficial su regreso al club de sus amores, Colo Colo. "El Rey" no esperó un minuto más y la noche de este lunes 22 llegó al Estadio Monumental para recibir su nueva camiseta.
“Feliz, estoy cumpliendo un sueño. Costó, fue una carrera de muchos años fuera de mi país, vuelvo con mucha ilusión. Espero seguir logrando cosas importantes, espero disfrutarlo al máximo, hacer cosas importantes en Colo Colo como lo hice en el extranjero”, expresó entusiasmado la estrella del futbol chileno a la señal oficial del club.
Asimismo, Vidal dejó en claro sus metas y le hizo un especial pedido a la hinchada: “Espero que sea siempre de acá en adelante a estadio lleno, que la gente venga a disfrutar, que vea a un equipo ganador, que se meta entre los más importantes de Sudamérica, volver a levantar una copa internacional. Sería maravilloso para mí como jugador e hincha".
El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo
Si bien el fin de semana trascendió que las negociaciones se habían enfriado, durante la tarde del lunes se vieron imágenes y rumores sobre la inminente firma de Vidal por el club albo, luego de haber superado el impasse por los exámenes médicos.
Todo comenzó a quedar más claro cuando las cuentas oficiales de Colo Colo en redes sociales lanzaron la noticia. “Empieza el juego”, se leía en un primer post del equipo, para luego lanzar la confirmación definitiva: “El Rey vuelve a casa”, con una épica imagen que hizo explotar a toda la hinchada.
Arturo Vidal y su presentación oficial en el Estadio Monumental
En la presentación oficial, desde el Estadio Monumental, el mismo Arturo Vidal estampó su camiseta con el número 23, acompañado de su pareja, su hijo Alonso y sus dos hermanos.
Antes, por supuesto, un poco de show y endiosamiento con "El King", apareció un dron por los cielos, que fue descendiendo mientras a lo lejos se veía que algo le colgaba: un dron mensajero.
Finalmente, la hinchada, que siguió el evento en vivo, notó que el paquete que portaba el robot era la camiseta negra que Vidal esperaba recibir con ansias para calzársela al segundo. En sintonía con ello, un espectáculo de fuegos artificiales hicieron oficial el desembarco de la leyenda del fútbol chileno a la liga nacional.