Tras un inicio muy laureado, el Festival de Viña del Mar 2024 vivió su segunda noche entre críticas y enojos con un Andrea Bocelli que dejó la vara alta en el inicio de la gala: se llenó de elogios en la Quinta Vergara y en las redes sociales y marcó picos de rating que después se fueron diluyendo.
Es que, a diferencia de la noche inaugural, el cuadro humorístico a cargo de Javiera Contador tuvo una fallida rutina, quien zafó de un bochorno mayor gracias a la inesperada aparición de los actores chilenos de Casado con hijos.
Lo cierto es que el cuestionado cuadro de Contador generó debates en las redes y terminó salpicando a los conductores del festival: surgieron las primeras críticas a la pareja de presentadores que está debutando este 2024 en el certamen viñamarino, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.
Sobre esa línea, los internautas reprobaron la actitud de los conductores, quienes no se preocuparon por calmar al público y apaciguar el tenso momento que enfrentó la actriz, quien recibió silbidos desde el primer minuto por quienes seguían pidiendo al tenor italiano.
En fotos: así se vivió la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024
Competencia folclórica e internacional de Viña 2024
Fotos: Sitio Oficial del Festival de Viña del Mar 2024.