Para la temporada 2023, Chevrolet plantea distintas activaciones bajo la propuesta de “Summer Connections” con las que atraviesan el sur del país y la costa atlántica. Entre todas las propuestas que proyectó la marca, uno de los eventos más relevantes tiene lugar en Cariló: habrá sunsets en el parador Hemingway durante enero y febrero con diversas propuestas musicales que acompañan los atardeceres que ofrece la ciudad balnearia tras un día de playa.
Cariló no es un espacio más dentro del Partido de la Costa. Sin asfalto y con una clara preservación del entorno natural, las playas de la ciudad invitan a una experiencia espiritual similar a la que los turistas buscan en Punta del Este o Tulum. Hemingway, un balneario cercano al centro de la ciudad, es uno de los spots furor de la temporada: la gastronomía, el expertise en cocktails, la estética decorativa y la propuesta musical hacen del espacio un must.
Por el parador ya pasaron diferentes bandas y artistas en vivo. El calendario de sunsets se mantendrá activo durante los viernes de enero y febrero (hasta el 24/02 inclusive) a partir de las 18.30. En el lugar también hay disponibles dos tótems interactivos de Chevrolet a través de los cuales es posible obtener wifi gratuito para utilizar durante la estadía en el parador.
Así, el sunset de Chevrolet matchea a la perfección con la ubicación: Cariló se convierte en uno de los lugares turísticos más importantes de la temporada por su exclusividad y por la tranquilidad de sus playas.
Entrada al sunset en Cariló. Tótems para interactuar con la marca. El trío de @daiomusica pasó por el sunset de Chevrolet.
Chevrolet consiguió hacer un espacio único, no solo para disfrutar en familia y con amigos, sino que también para que la marca pueda conectar con la audiencia y acercar sus productos de alta gama. Hacé click acá para acceder a la gama complete de vehículos que Chevrolet exhibe durante la temporada en Cariló y conocer el calendario de actividades en la Costa Atlántica.
Mirá más fotos del evento
Fotos: Chris Beliera