En la actualidad, las personas sufren de mucho estrés, ya sea por el trabajo o una vida social activa. Por eso, cada vez es más común que la gente en sus vacaciones busque desconectar y relajar. De ahí viene este nuevo término llamado “Turismo de Bienestar”, que combina la naturaleza, la atención médica de calidad y la renovación de hábitos saludables.
Uno de los lugares predilectos para conseguir esto es La Posada del Qenti, un centro de bienestar médico ubicado en el entorno de Villa Río Icho Cruz, en la provincia de Córdoba. Teniendo como protagonista la ubicación, que está situada en una reserva natural privada de 400 hectáreas.
Además de la naturaleza, La Posada tiene su enfoque en el cambio de hábitos y en el empoderamiento personal. Con un equipo médico y profesionales comprometidos a guiar a todos los visitantes a una vida más saludable y plena. También cuentan con un tratamiento médico de Gestión de Peso, que ofrece un plan de nutrición personalizado que se traduce en platos exquisitos y equilibrados.
Este tratamiento está acompañado por actividades físicas personalizadas, clases entretenidas y la relajación profunda a través de masajes y terapias hidroterapéuticas, haciendo de esto una experiencia completa.
En La Posada del Qenti, nuestro enfoque es lograr un cambio positivo en la salud de cada huésped y recordarles la importancia de disfrutar de cada momento
Ingeniero Miguel Cané, Gerente General de la institución
Así, La Posada del Qenti se convierte en el lugar ideal no solo para vacacionar, sino también conseguir un mejor estado de salud y físico, incorporando nuevos y saludables hábitos. Para saber más, se puede visitar su página o sus redes sociales y enterarse de las últimas novedades.