En el marco del último episodio del año de Riders, ciclo de entrevistas de Gente donde distintas figuras cuentan su historia con el mundo de las motocicletas y que tiene a Belén Couso, motociclista y líder de la agrupación “Mujeres al Mando” como host, Carolina Baldini, ex modelo, relató sus inicios con el vehículo, y como a pesar de dejarlo de lado por muchos años, tiempo después volvería a ese viejo amor.
La Chola tuvo una formación educativa en un tradicional colegio de monjas, y ahí su grupo de amigos la pasaban a buscar en moto a la salida de la escuela. A partir de ese momento se gestó su amor por el vehículo de dos ruedas. “Mi papá tenía pelo largo y tenía moto. Yo iba a un colegio de monjas y tenía amigos que me venían a buscar en moto a la esquina. Ahí me enseñaron un poquito y arranqué (...) La primera moto que tuve fue un Kawasaki 250”, contó la fundadora de B.A.D (Buenos Aires Denim).
Aunque casarse y formar familia hicieron que Baldini frene su pasión, años después volvería a ese primer amor. “Me casé, tuve dos nenes, me fui a vivir afuera, y cuando me separé dije 'esto es lo mío'. Me compré una BMW 800, y ahora tengo una Ducati Scrambler”, expresó Baldini.
Hoy, la ex del Cholo Simeone ya recorrió el sur de Argentina, Uruguay y Europa en moto. Inclusive estas experiencias le permitieron conocer a su actual pareja Pablo en Noruega, mientras viajaba con su amiga Karina Bernard.
Carolina Baldini se sumó a Facundo Arana, Jimena Cyrulnik y Donato de Santis como las figuras que pasaron por Riders, un espacio donde permite conocer un lado B de los famosos y su relación con el mundo de la motocicleta.
Mirá el episodio completo acá
La producción de Riders se realizó en @tiendamoto.argentina, el local situado en Julieta Lanteri 1715, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.