Comenzó la temporada 2023 y acorde a la época, Chevrolet acompaña a la gente en sus vacaciones, instalando distintas acciones en los puntos turísticos más importantes del país. En ellas, se encuentra un sunset que instalaron en el parador Hemingway, en Cariló, donde no solo ofrecieron un lugar para disfrutar el post playa, sino también un lugar para realizar una clase de yoga y stretching.
La encargada de esto fue Mirta Casado, instructora de stretching y profesora de yoga, que llevo adelante la meditación y la clase. “Lo que tratamos es de que nuestros músculos se mantengan bien humectados, y el tema de la meditación sirve absolutamente para todo. Logrando que bajemos varios cambios, que la vida sea más alegre y que sea mucho más beneficiosa”, comentó Casado.
Stretching, el mejor compañero para el cuerpo
Esta actividad es ideal para el cuerpo, ya que le otorga múltiples beneficios y se complementa a la perfección con otras prácticas como el yoga. El stretching ayuda a aminorar el cansancio muscular, previniendo agujetas y calambres, puesto que alarga los músculos, evitando que queden agarrotados.
También prolonga la vida deportiva y reequilibra la postura de la espalda, dando así múltiples beneficios, desde la postura, la relajación y el estiramiento del cuerpo.
Yoga, la actividad ideal para la mente
Como el stretching acompaña a la perfección el cuerpo, el yoga complementa a la perfección, ayudando a la parte mental e incorporando la meditación en el proceso. La práctica ayuda a reducir la presión arterial y su frecuencia cardíaca, el estrés y mejorar la coordinación y la concentración. También colabora con la digestión y a dormir mejor.
Chevrolet, con estas iniciativas y bajo el título de “Summer Connections”, busca acercarse a la gente no solo con sus productos de alta gama, sino también con actividades para que las personas puedan disfrutar con amigos y en familia.
Para saber más sobre estas activaciones y los productos de Chevrolet, se puede visitar sus redes sociales y entrarse de todas las últimas novedades.