Las My Renault Night son un clásico entre las activaciones que la automotriz realiza cada año. Durante la cuarta edición del evento, celebrado en la Ciudad de Buenos Aires, directivos de la compañía presentaron la gama de modelos Sandero y Stepway a partir de un relanzamiento en versión automática. Diego Poggi y Sofía Zámolo participaron como anfitriones en la fiesta que reunió a expertos del sector y clientes de la marca.
Como parte del programa de fidelización de la firma, las My Renault Night fusionan lo más destacado de la gastronomía con las últimas novedades del segmento. A través de My Renault, los clientes de la compañía acceden a una serie de beneficios personales y destinados al vehículo.
Las nuevas versiones automáticas CVT de Sandero y Stepway, dos modelos insignia de la firma, se fabrican en la Planta Santa Isabel de Córdoba e integran la lista de los 34 modelos que se producen en el lugar. Según destacaron directivos de Renault, de los 90 mil clientes que tiene el programa MyRenault, 30 mil son propietarios de un ejemplar de Stepway o Sandero.
Aunque Diego Poggi y Sofía Zámolo fueron anfitriones del evento y dieron a conocer las novedades 2023, la presentación estuvo a cargo de los equipos de marketing y producto, que detallaron cada punto de las reversiones haciendo énfasis en la producción nacional.