Unplugged Performance, líder en mejoras de rendimiento para vehículos Tesla, lanzó su nueva línea de productos UP Invincible diseñada exclusivamente para la Tesla Cybertruck, la esperada pick-up eléctrica del fabricante estadounidense.
La presentación tuvo lugar durante la fiesta de celebración de Unplugged Performance, coincidiendo con el esperado evento de entrega del Tesla Cybertruck. El escenario fue la sede de la compañía en Hawthorne, California, en proximidad al Tesla Design Studio, SpaceX y Starlink. La abrumadora asistencia reflejó el entusiasmo por esta nueva gama de productos innovadores.
UP Invincible representa un esfuerzo concentrado para potenciar y amplificar la robusta identidad del Cybertruck, haciéndolo aún más resistente y capaz en diversos entornos desafiantes.
“La colección UP Invincible está diseñada para empoderar a los propietarios de Cybertruck, equipándolos para conquistar los terrenos más difíciles, embarcarse en aventuras extraordinarias y mejorar las capacidades inherentes del Cybertruck”, dijo Ben Schaffer, CEO de Unplugged Performance.
“Si bien somos reconocidos por nuestras mejoras en la suspensión y los frenos de carreras de alto rendimiento, UP Invincible trata de infundir ese ADN en el del Cybertruck para llevarlo a nuevas alturas y mejorar la experiencia en todos los niveles”, agregó el ejecutivo.
La línea UP Invincible promete una experiencia off-road incomparable con elementos como paragolpes de acero de alta resistencia que protegen contra los elementos, paneles de fibra de carbono que aportan resistencia sin agregar peso, y sistemas de almacenamiento innovadores para maximizar la utilidad de la Cybertruck en cualquier aventura.
Además dispone de una completa suite de productos de suspensión, que abarca desde kits de elevación hasta nuevos diseños de ruedas, incluyendo una llanta beadlock específica, armadura para el chasis y mucho más.