El 22 de abril será momento de conoce la renovación de la Fiat Toro. El lanzamiento se realizará en Brasil, donde se produce la pick-up, mientras que su llegada a la Argentina está prevista para mayo.
La nueva Toro cuenta con modificaciones estéticas, mecánicas y de equipamiento. Un adelanto de su apariencia se dio a conocer a través de una imagen revelada por la compañía, en la que se notan los cambios que tendrá el frontal.
La parte delantera mantiene el nuevo logo de Fiat en el centro de la parrilla. Además, suma nuevos elementos cromados y rediseños en las luces bajas, los faros antiniebla y el paragolpe.
A este avance se suma una foto espía que se viralizó hace unas semanas y en las que se aprecia parte del interior. Se luce el volante con el nuevo logo de la marca, igual que en el Strada, Argo y Cronos; y una consola central con una enorme pantalla táctil en posición vertical que concentrará el sistema de infoentretenimiento.
La nueva Toro estará equipada con el motor naftero 1.3 litros tuvo de cuatro cilindros de 175 caballos. Recién cuando se desvele el producto se sabrá si esta motorización reemplazará por completo al 1.8 de 130 caballos que utiliza la pick-up en la actualidad.