La gama M de BMW amplió su oferta de modelos ultradeportivos en Europa con la llegada del nuevo BMW M5 CS, una edición especial limitada y exclusiva que desarrolla hasta 635 caballos de potencia.
Equipado con un motor V8 naftero de 4.4 litros, el BMW M5 CS se convierte en el coche más potente de la historia de BMW M. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y alcanza los 200 km/h en 10,4 segundos.
Sus emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) se sitúan entre los 248 y los 257 gramos por kilómetro recorrido, con un consumo de combustible de entre 10,9 y 11,3 litros por cada 100 kilómetros.
Entre sus características de serie, el modelo equipa la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive, que también cuenta con el modo 2WD para ofrecer propulsión trasera pura.
El interior del nuevo BMW M cuenta con cuatro plazas, con asientos M Carbon para el conductor y el acompañante delantero, mientras que los dos pasajeros de atrás disponen de asientos individuales. El habitáculo se ofrece con tapicería de cuero merino negro con revestimientos en contraste y costuras en rojo.
El exterior se distingue por sus detalles en gold bronze, además de por una serie de elementos de la carrocería en plástico reforzado con fibra de carbono y algunos en fibra de carbono visible. El modelo se ofrece en tres acabados de pintura diferentes.