Tesla: madre da a luz en su Model 3 gracias al piloto automático – GENTE Online
 

Tesla: madre da a luz en su Model 3 gracias al piloto automático

La tecnología desarrollada por la empresa de Elon Musk ayudó a una familia estadounidense.
Autos y Motos
Autos y Motos

En el último tiempo, el sistema de conducción autónomo de Tesla ha sido muy criticado debido a estar envuelto en diferentes accidentes. Bien vale destacar que el mismo es Nivel 2 por lo que requiere la atención permanente del conductor, algo que no siempre se cumple...

Pero no todas son malas noticias cuando se habla del Autopilot. Eso quedó demostrado con el nacimiento de Maeve Lily, una niña que vino al mundo gracias a esta tecnología desarrollada por la empresa de Elon Musk.

Tesbaby

Tesbaby, como se conoce a la bebe, vino al mundo el 9 de septiembre de este año, pero su historia se hizo pública recientemente a partir de un tuit de su padre, Keating Sherry, quien brindó los detalles de lo sucedido aquel día cuando su esposa, Yiran, comenzó con el trabajo de parto mientras llevaban a su hijo Rafa al colegio.

Si bien desde la noche anterior Yiran ya sabía que su hija vendría al mundo en las siguientes horas, pensó que la mañana sería normal y que tendría tiempo de acompañar a su hijo al colegio antes de ir al hospital.

Sin embargo, el tráfico de Filadelfia les jugó una mala pasada y eso precipitó la llegada del bebé. Sabiendo que sería difícil llegar a tiempo al sanatorio, Keating activó el Autopilot de su Tesla Model 3 para asistir a su esposa.

Tesbaby

“Supuse que mi responsabilidad como esposo era asegurar que mi esposa llegara bien al hospital. Ese era el objetivo número uno.... Ocasionalmente ponía el coche en piloto automático para poder atenderla a ella y revisar a nuestro hijo Rafa en el asiento trasero para asegurarme que él estuviera bien”, relató Kearing.

Aunque el trayecto al hospital fue de solo veinte minutos, la bebé nació justo cuando estaban llegando a la entrada del edificio. Las enfermeras del hospital acudieron rápidamente y cortaron el cordón umbilical con Yiran y su bebé aún dentro del vehículo.

Keating hizo pública esta historia en sus redes sociales donde aprovechó para agradecerle a Musk por la tecnología de conducción autónoma de su auto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig