Subaru reveló al mundo el nuevo Subaru Impreza 2024 en el Auto Show de Los Ángeles. La sexta generación del mítico modelo recibe un diseño completamente nuevo, rendimiento mejorado, características de seguridad mejoradas y tecnología multimedia actualizada.
El Impreza debutó hace 30 años en el Auto Show de Los Ángeles de 1992. Pionero en el segmento de autos compactos fue el único vehículo en ese momento que ofrecía tracción total. También sentó las bases para el legendario Subaru WRX, uno de los vehículos más exitosos en el Mundial de Rally.
La línea Impreza 2024 recibe una nueva apariencia deportiva y está equipado con la última generación de tecnología de asistencia al conductor EyeSight.
La marca japonesa ha simplificado la gama del Impreza para enfatizar más su deportividad, versatilidad y capacidad. El hatchback de cinco puertas ahora está disponible en los niveles de equipamiento Base, Sport y RS.
Las versiones Base y Sport están equipadas con un motor Boxer de inyección directa de 2.0 litros y 4 cilindros que produce 152 CV. Mientras que el nuevo RS se actualiza con un motor Boxer de 2.5 litros que genera unos impresionantes 182 CV. Las versiones Sport y RS cuentan con un una transmisión manual de ocho velocidades con paletas de cambio en el volante.
La plataforma global de Subaru para el Impreza 2024 se ha mejorado con un 10 por ciento más de rigidez torsional. Estas actualizaciones ofrecen un rendimiento dinámico mejorado, una conducción más suave y una cabina más silenciosa. En síntesis, todo para disfrutar de un ícono.