La Romotow T8 es la última incorporación en el mundo de las caravanas y se ha convertido en el objeto de deseo de los más aventureros y pudientes. No solo se destaca por su particular diseño, sino también por su lujo.
Con un peso de 3,4 toneladas y una longitud de 9,3 metros, este vehículo ofrece todas las comodidades imaginables, pero a un precio elevado: 215.000 euros.
Este modelo se distingue por su diseño inspirado en un USB y su estructura móvil le permite girar a 90 grados para maximizar su habitabilidad.
Ofrece un espacio habitable de 29 metros cuadrados. Cuenta con una habitación que admite una cama de matrimonio o dos camas individuales, una cocina totalmente equipada, un baño completo, un comedor con espacio para cuatro personas y una amplia terraza que ocupa prácticamente todo el largo del vehículo.
Además, la Romotow cuenta con paneles solares que alimentan una batería de 200 amperios hora para asegurar una estancia cómoda sin interrupciones eléctricas.
El fabricante de la Romotow T8 ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos cinco años y ahora los pedidos ya están abiertos. Aunque el precio de partida es alto, la Romotow T8 ofrece una serie de extras personalizables que encarecen su valor.
Por sus características, la Romotow T8 no puede ser remolcada por cualquier tipo de vehículo y no es recomendable para acampar en lugares con accesos complicados o de espacio limitado.
Sin embargo, es un lujo sobre ruedas que ofrece todas las comodidades del hogar, perfecto para aquellos que buscan una experiencia de camping sin sacrificar la comodidad.
Este tipo de casa rodante es cada vez más popular, especialmente desde que la pandemia aumentó el interés por las vacaciones y escapadas al aire libre, alejados del bullicio urbano.