El estreno de Rápido y Furioso 9, que en la Argentina sucederá el 24 de junio, ha provocado un furor que las casas de subastas quieren aprovechar poniendo a la venta autos que han sido parte de la saga. Hace unas semanas se puso a remate un Lykan HyperSport de W Motors que participó en el séptimo capítulo y ahora le buscan dueño a un Toyota Supra utilizado en las dos primeras partes.

El modelo, que en Rápido y Furioso 1 fue conducido por Paul Walker en su papel de Brian O’Conner, presenta una pintura con acabado perlado Candy Orange con una figura conocida como “Nuclear Gladiator” en el lateral.
Mirá También

Rápido y Furioso: Subastan hypercar usado en la película a un precio base de 750.000 dólares
En la carrocería se destaca un paragolpes delantero y faldones laterales Bomex, capó estilo TRD, alerón trasero APR de aluminio y llantas de cinco radios de 19 pulgadas.

En su interior destaca por tener una tapicería de color azul, tanto en las butacas y los paneles de las puertas. Además, tiene un volante Momo, una pantalla táctil y varios relojes para medir presiones y temperaturas.
La unidad cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros de 325 CV y 427 Nm de torque. Este impulsor que envía su energía a las ruedas traseras está asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades, aunque luce una palanca de cambios para simular que es una transmisión manual.

Si bien la casa de subastas no dio un valor tentativo de venta existe un antecedente de otro Supra de Rápido y Furioso que se vendió por 185.000 dólares.
Mirá También
