El McLaren Artura Spider emerge como la flamante adición a la primera gran actualización del superdeportivo del fabricante británico McLaren. Esta versión descapotable hereda las mejoras implementadas en su contraparte coupé, consolidándose como un rival directo del Ferrari 296 GTS.
La diferencia más notable en el McLaren Artura Spider radica en su techo, ahora rígido y retráctil, capaz de abrirse o cerrarse en tan solo 11 segundos. Además, introduce un sistema de refrigeración aerotérmica para el motor, con cuatro conductos separados, y estrena llantas de 15 radios, con opción a unas de diez radios de bajo peso en tres acabados distintos.
Con una paleta de colores ampliada, que incluye 5 colores estándar, 20 Elite y 18 adicionales del programa McLaren Special Operations, el Artura Spider ofrece una amplia variedad de opciones de personalización.
En su interior, capacidad para dos ocupantes, asientos McLaren Clubsport con la opción de apoyo lumbar y un cuadro de mandos digital complementado por una pantalla multimedia compatible con Apple CarPlay.
Eel McLaren Artura Spider monta un motor híbrido enchufable, con un V6 de 3.0 litros que desarrolla 700 caballos de potencia y 720 Newton metro de par máximo. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad punta de 330 km/h, este superdeportivo presenta una autonomía eléctrica homologada de 33 kilómetros gracias a su batería de 7,4 kilovatios hora, lo que le otorga la etiqueta Eco en España.
Con una caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades y tres modos de conducción (Confort, Sport y Track), el Artura Spider ofrece una experiencia dinámica mejorada, con una amortiguación más sensible y un control de estabilidad que puede desconectarse por completo.
Con un peso de 1.457 kilos, frenos carbocerámicos y neumáticos Pirelli P Zero Corsa, este superdeportivo se comercializa en el Reino Unido a partir de los 260.000 euros.
El McLaren Artura Spider representa la culminación del arte automotriz británico, fusionando innovación tecnológica, desempeño excepcional y lujo personalizado en una experiencia de conducción sin igual.