McLaren presentó una nueva variante del McLaren 750S, el superdeportivo en serie más liviano concebido por el constructor de Woking desarrollado con tecnología proveniente de la Fórmula 1. Se trata del McLaren 750S Spectrum Theme cuya característica principal es su impactante acabado de pintura multitono.
Para aquellos que buscan elevar aún más la exclusividad, el departamento McLaren Special Operations ha llevado la personalización a un nivel sin precedentes con una paleta cromática que oscila entre tonos claros y oscuros.
Lo asombroso es que este degradado no es meramente estético, sino que es resultado de una técnica artesanal que crea la ilusión de velocidad incluso cuando el vehículo está estático. La carrocería se transforma en un lienzo en movimiento, una sinfonía visual que refleja la esencia de la velocidad y el dinamismo inherente al McLaren 750S.
“El Spectrum Theme lleva lo que podemos hacer en McLaren al siguiente nivel. Se requiere un enorme grado de atención y precisión para garantizar que las líneas del Spectrum sean completamente fieles a la superficie de la increíble carrocería del 750S, y las nuevas técnicas que hemos desarrollado para conseguirlo encajan a la perfección con los amplios avances técnicos del 750S”, señaló Michael McDonagh, director de McLaren Special Operations.
El McLaren 750S Spectrum Theme se presenta en tres variantes igualmente impactantes: Spectrum Blue, Spectrum Grey y Spectrum Orange. Cada una de estas opciones permite al conductor personalizar su experiencia visual, fusionando la potencia y la estética en una sinergia única.
McLaren Special Operations también ofrece la posibilidad de combinar estas variantes con una serie de personalizaciones a medida, como tapicerías de cuero en colores vibrantes. Además, los detalles exclusivos como placas personalizadas y umbrales de puerta en fibra de carbono, adornados con logotipos Spectrum MSO pintados a mano con un efecto degradado, completan la experiencia de lujo y exclusividad.