El británico Lando Norris, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, ha agregado un nuevo tesoro a su colección: un McLaren 765LT Spider completamente personalizado.
El encargado de convertir este superdeportivo a medida de los gustos de Norris ha sido McLaren Special Operations (MSO), el departamento especializado en pedidos y personalización de la prestigiosa marca británica.
El McLaren 765LT Spider pertenece a la exclusiva serie Longtail, compuesta únicamente por 765 unidades que ya han sido vendidas. Sin embargo, la versión de Norris es aún más especial, ya que ha sido diseñada exclusivamente para él.
Norris ha aprovechado esta oportunidad para configurar el automóvil a su medida, con una gran cantidad de detalles en fibra de carbono que reflejan su marca personal.
El corredor ha elegido los tres paquetes de mejoras exteriores en fibra de carbono, que incluyen elementos como el difusor delantero, los paragolpes delanteros y traseros, las tomas de aire, los faldones laterales y los retrovisores exteriores.
En el interior del McLaren 765LT Spider, se ha mantenido la misma selección de colores. Los asientos de competición, fabricados en fibra de carbono, están tapizados en un elegante tono azul marino con costuras contrastantes en color Napier.
En los reposacabezas se puede apreciar el logo de Lando Norris, mientras que el icónico diseño de la Union Jack adorna el umbral de la puerta en fibra de carbono, junto al logotipo del piloto de Fórmula 1.
Las cifras impresionantes del McLaren 765LT Spider se han mantenido intactas. Equipado con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros, genera una asombrosa potencia de 765 CV y un par máximo de 800 Nm. Esto permite que el automóvil acelere de 0 a 200 km/h en 7 segundos.
“Tuve la oportunidad de conducir muchos McLaren diferentes, pero este es el primer automóvil que he diseñado; es mi esencia plasmada en un vehículo. Como amante del carbono, cuanto más presente esté en el automóvil, mejor. Sin embargo, no quería que mi logotipo estuviera en todas partes, buscaba algo más sutil y MSO ha realizado un trabajo fantástico al hacer realidad mi visión. Este McLaren personalizado, diseñado por McLaren y MSO, supera mis expectativas”, aseguró Norris, emocionado con su primera experiencia de personalización.