Rezvani, un fabricante de autos deportivos de alto rendimiento con sede en California, presentó su última creación: el Rezvani Vengeance, un todoterreno con aspecto militar creado a partir de un Cadillac Escalade de última generación.
El preparador californiano realizó un profundo trabajo de rediseño exterior en el Escalade, incrementando su musculatura a través de formas geométricas y reduciendo la superficie acristalada.
Todo eso transforma el producto de Cadillac en un vehículo que resulta intimidante por su aspecto. En sintonía con ese nuevo espíritu -que también se refleja en el nombre del modelo- Rezvani ofrece la posibilidad de instalarle un kit de blindaje.
El equipamiento exterior se completa con una luminaria con tecnología LED de alta intensidad, barras de luces en el techo y unas llantas de 35 pulgadas.
El interior, en cambio, no sufrió modificaciones, aunque los emblemas de Cadillac fueron reemplazados por los de Rezvani. Además, mantiene la configuración de 7 u 8 pasajeros. El tapizado sí puede cambiar a gusto de comprador.
El Rezvani Vengeance mantiene la mecánica del Escalade, que ofrece dos impulsores que entregan distinta potencia: un V8 de 6.2 litros que ofrece 426 o 700 CV y el V6 diésel de 3.0 litros con 281 CV.
Todos los impulsores están acoplados a una transmisión automática de 10 relaciones. Mientras que la tracción puede ser trasera o total.
El precio del Rezvani Vengeance es de 249.000 dólares, unas tres veces más que el valor del Escalade...