A lo grande. Así fue la presentación en sociedad en el mercado chino de Genesis, la marca de vehículos de lujo de Hyundai. Con un tremendo show aéreo, que tuvo como particular escenario el horizonte de Shanghai, utilizó 3.281 drones para mostar su identidad de marca única y su filosofía de diseño.
Ese número de drones establece un nuevo récord mundial Guinness para la mayoría de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el aire simultáneamente, según un comunicado de prensa de la flamante compañía.
Esta marca supera al anterior que estaba en manos de Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology, que utilizó 3.051 drones para un espectáculo similar.
Los diseños distintivos de Genesis se aprecian en el Genesis G80, su sedán de lujo de tamaño mediano; y el Genesis GV80, el primer SUV de su línea. Ambos modelos son expresiones de Athletic Elegance, su filosofía de diseño que se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre dos características opuestas: atletismo y elegancia.
“El lanzamiento de la marca en China representa un nuevo capítulo significativo, quizás el más importante, en la historia de nuestra marca”, dijo Markus Henne, director ejecutivo de Genesis Motor China.
“Genesis se enfocará en la construcción de marca en las primeras etapas y continuaremos revelando más aspectos destacados de cómo planeamos atraer a nuestra audiencia china. Estoy seguro de cumplir esta promesa e invito a todos a ser parte de este viaje”, culminó el ejecutivo.