Jeep presentó su última joya, el Jeep Avenger 4xe. Este modelo fusiona la reconocida compacidad y versatilidad del Avenger con las prestaciones del sistema de tracción total, prometiendo una experiencia de conducción inigualable y dinámica.
El Avenger 4xe cuanta con la tecnología híbrida 4xe, y va más allá de la simple reducción de emisiones. Este sistema brinda una experiencia de conducción electrizante en cualquier terreno, elevando la legendaria capacidad del Avenger a nuevas alturas.
La versión 4xe integra un sistema de tracción total que aprovecha la potencia de la electrificación para ofrecer una tracción y rendimiento todoterreno sin igual. Un motor térmico de 136 CV y dos motores eléctricos de 21 kW cada uno se combinan para proporcionar un impresionante par de 1.900 Nm en las ruedas traseras.
La innovadora tecnología "power looping" asegura tracción en las cuatro ruedas, independientemente del estado de carga de la batería. Esto garantiza un rendimiento constante y una experiencia de conducción segura en diversas condiciones.
La gama Avenger refleja el compromiso de Jeep de dar a los clientes la libertad de elegir. Ofreciendo una variedad de opciones de propulsión, transmisiones (automática y manual) y tracciones (delantera y total), el Avenger se adapta a las necesidades y preferencias de cada conductor.
Desde la avanzada tecnología BEV hasta el sistema Mild-híbrido electrificado de 48V y la opción tradicional de combustión, los conductores pueden personalizar su Avenger según sus valores y requisitos de conducción.
La combinación de la tecnología Mild-hybrid de 48V con el sistema de tracción total en el Avenger 4xe refleja la intención de Jeep de ofrecer una experiencia de conducción 4x4 sostenible, manteniéndose inclusiva y accesible para todos sus clientes.