En el marco del Japan Mobility Show 2023, Infiniti, la marca Premium de Nissan, dio un gran paso hacia la movilidad eléctrica al presentar el Infiniti Vision Qe, un impactante concept-car que adelanta las líneas de un futuro modelo.
Si bien Infiniti afirmó que su primer vehículo eléctrico será un elegante sedán se espera que tenga varias líneas heredadas del Vision Qe. A pesar de contar con cuatro puertas, este concept-car irradia deportividad y elegancia, adoptando una silueta de tipo coupé que atrae todas las miradas. Las manijas, ingeniosamente ocultas, realzan su diseño.
El Vision Qe adopta el lenguaje de diseño Artistry in Motion, que fue presentado en el QX Monograph, otro emocionante concepto de la marca revelado en agosto pasado. Este estilo se caracteriza por una línea de cintura extensa que fluye desde el capó hacia la parte trasera, definiendo los imponentes guardabarros.
El frente del Vision Qe presenta una parrilla con un diseño de doble arco, que ha sido ligeramente modificado para lograr una apariencia aún más elegante y que abarque todo el ancho de la parte delantera.
En la parte inferior, destacan unas imponentes tomas de aire que resaltan un paragolpes sumamente agresivo. Además, este paragolpes está enmarcado con perfiles LED que le aportan una apariencia angular y futurista. La iluminación se extiende incluso al logo de Infiniti, colocado en el centro del frontal.
Hasta el momento, Infiniti no ha compartido imágenes del interior ni detalles sobre la mecánica del Vision Qe.
Aunque el Vision Qe impresiona, aún no se ha revelado información sobre su producción en serie. Sin embargo, no sería descabellado pensar que se convierta en un vehículo de altas prestaciones en el futuro.