Hyundai: el motivo por el que este i30 lleva la adrenalina al máximo – GENTE Online
 

Hyundai: el motivo por el que este i30 lleva la adrenalina al máximo

El Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition es una versión de alto rendimiento  del exitoso hatchback.

Hyundai anunció la llegada del Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, una versión especial y exclusiva de alto rendimiento de su hatchback que ofrece un diseño interior y exterior distintivo. La edición está limitada de 800 unidades en todo el mundo.

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

Para desarrollar el i30 N Drive-N Limited Edition, Hyundai mejoró el i30 N actual utilizando los comentarios del mercado, los comentarios de los medios y la inspiración de los entusiastas de N que ya han estado modificando sus propios vehículos. La edición exclusiva está disponible en dos colores de carrocería Phantom Black Pearl y el nuevo Serenity White Pearl.

El i30 N Drive-N Limited Edition está equipado con el motor 2.0 T-GDi del i30 N, con una potencia máxima de 280 CV y ​​un par de 392 Nm, combinado con la transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades desarrollada internamente por Hyundai.

Tiene tres funciones N de rendimiento para una experiencia aún más deportiva: N Power Shift, N Grin Shift, con el cual obtiene  un “impulso” de 10 PS adicionales por la cantidad de 20 segundos;y N Track Sense Shift.

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

El diseño exterior e interior del i30 N Drive-N Limited Edition se han heredado del nuevo i30 N para ofrecer la misma experiencia divertida de conducir en un paquete más exclusivo.

En el exterior se destacan las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas en un acabado mate de bronce oscuro, insignias negras de Hyundai, calcomanías especiales en los lados, adelante y atrás; y dos insignias Drive-N exclusivas en bronce oscuro mate en los guardabarros laterales.

Los emblemas del i30 N Drive‑N Limited Edition también muestran las coordenadas GPS del hogar de los modelos N, el Centro de pruebas de Hyundai Motor Europe en Nürburgring, Alemania.

El interior de cada unidad está equipado con una insignia numerada única, que representa su posición entre el volumen limitado. En lugar de cuero, Alcantara con costuras rojas cubre el volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el freno de mano.

Todos los detalles que decoren el interior son de color rojo. Esto se aplica a los cinturones de seguridad en la parte delantera y trasera, los botones N del volante, las inserciones y las costuras de los Asientos N Light con su nuevo patrón.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig