En el marco de la Quinta Exposición Internacional de Importaciones de China, que se realizó en Shangai, Honda presentó el Honda e:N2 Concept. Este concept car adelanta un nuevo modelo para la e:N Series, una línea de vehículos eléctricos especialmente creada para el mercado chino.
“El concepto e:N2 representa el valor de nuestra serie e:N que redefinirá la diversión que los vehículos eléctricos pueden ofrecer a los usuarios”, afirmó Toshihiro Mibe, director, presidente y representante ejecutivo de Honda Motor.
“En China, Honda seguirá ofreciendo una amplia gama de productos de movilidad eléctrica exclusivos de Honda y experimentará nuestro renacimiento como marca de movilidad eléctrica”, agregó el ejecutivo.
El diseño exterior del e:N2 Concept presenta líneas de carrocería nítidas y dinámicas y un acabado superficial que resalta el aspecto metálico con el objetivo de presentar un nuevo estilo que no pertenece a ninguna categoría existente.
El interior fue diseñado para darle valor al espacio donde los ocupantes pueden disfrutar de “estimulación intelectual”. Con este fin, se adoptó una cabina digital limpia y despejada y ofrecerá una hospitalidad inteligente para los ocupantes con las últimas características de Honda Connect, así como la presentación efectiva de iluminación y aromas.
El e:N2 Concept, basado en la arquitectura e:N Architecture F, fue diseñado para lograr un placer de conducción único, permitiendo al conductor disfrutar de un fuerte sentido de unidad con el vehículo.