La reconocida firma texana Hennessey Performance, especializada en la fabricación de hiperautos y la creación de vehículos de alto rendimiento, ha anunciado emocionantes mejoras de alto rendimiento para el nuevo Ford Mustang Dark Horse de séptima generación en su versión 2024.
El rediseñado Mustang Dark Horse S650 de Ford está equipado con el motor V8 Coyote 5.0 litros de aspiración natural. El fabricante ha mejorado el Dark Horse con bielas GT500 y un doble cuerpo de aceleración para lograr una potencia de fábrica de 500 caballos de fuerza.
El Dark Horse 2024 se puede pedir con una transmisión manual Tremec de 6 velocidades o con la automática de 10 velocidades de Ford. Independientemente de la elección de transmisión, el Mustang enfocado a la pista cuenta con frenos de alto rendimiento Brembo de múltiples pistones en ambos ejes.
Los técnicos experimentados de Hennessey, quienes llevan 32 años “haciendo autos rápidos aún más rápidos”, instalan en el motor V8 del Mustang un compresor de alto rendimiento y un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores de combustible mejorados y una nueva bomba de combustible. Calibrado con una actualización del software de gestión del motor de HPE, el Dark Horse H850 produce 850 caballos de fuerza, ¡un aumento del 70% en potencia!
Para complementar su potente motor, el Ford Mustang Dark Horse H850 de Hennessey cuenta con mejoras visuales que realzan su apariencia, como un elegante splitter delantero de fibra de carbono, faldones laterales de fibra de carbono y un spoiler trasero también de fibra de carbono.
Además, se añaden unas impresionantes llantas de aleación de aluminio forjado. Los reposacabezas llevan el logotipo bordado de Hennessey, mientras que los emblemas y la inscripción de Hennessey adornan los paneles traseros y la fascia trasera.