Harley-Davidson ha lanzado al mercado la Harley-Davidson Low Rider El Diablo, la última propuesta de su programa de modelos de edición limitada Icons Collection. La marca de Milwaukee confirmó que su producción estará limitará a una serie de 1.500 unidades.
Icons Collection se trata de una serie de motocicletas inspiradas en algunos de los modelos de la marca más solicitados. Se trata de una colección limitada, cada modelo estará numerado individualmente y solo se producirá una vez. Cada año se lanzará una nueva Icon, con un máximo de dos motos por año.
Así, la Harley-Davidson Low Rider El Diablo, que se basa en el modelo Harley-Davidson Low Rider ST, se ofrece con un diseño exclusivo de pintura para este modelo, que se aplica a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado.
La edición limitada equipa el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin con refrigeración mixta aceite/aire de precisión, además, de una horquilla invertida de 43 milímetros y el freno delantero de doble disco.
Además, el modelo Low Rider El Diablo cuenta con un sistema de sonido instalado de fábrica, que incluye un par de woofers, dos tweeters remotos y un amplificador. Tienen conectividad Bluetooth 4.2.
La Harley-Davidson Low Rider El Diablo llegará a los concesionarios con un precio de venta que parte de los 28.000 dólares.