El boxeador Floyd Mayweather vuelve a ser noticia después de enfrentar al youtuber y boxeador Logan Paul en una exhibición. Es que se conoció que Money gastó una ínfima parte de los 100 millones de dólares que ganó en la pelea para sumar diez joyas mecánicas a su colección de autos.
En concreto, Mayweather desembolsó un millón de dólares para comprar en un solo día vehículos para él y sus amigos. La noticia la confirmó el propietario de Towbin Auto Group, un exclusivo concesionario de Las Vegas, donde el púgil adquirió los autos.
La lista de compras incluyó dos Rolls-Royce White Ghost 2021, un Mercedes S 560, un Maybach, un Dodge Journey, dos Dodge Charger y tres Dodge Challenger, todos ellos último modelo.
Towbin Auto Group es el concesionario de cabecera de Mayweather ya que con esta decena de autos suman 157 las unidades que le ha adquirido en los últimos años. De esa cantidad, 29 son Rolls-Royce...
Estos vehículos se sumarán a la exclusiva colección de autos que tiene Mayweather y que está valuada en más de 20 millones de dólares. Entre ellos se destacan, obviamente, una buena cantidad de Rolls, y varios Bugatti Veyron y Chiron.