No es extraño que en la localidad italiana de Maranello, donde está afincada Ferrari, se vea de tanto en tanto algún prototipo del Cavallino Rampante camuflado. Pero en este caso el vehículo cazado por un paparazzi de la industria automotriz llama la atención por una cosa: la falta del característico ruido de los motores italianos, tal como se aprecia en el video.
Si bien a simple viste se nota que el vehículo es una Ferrari SF90 Stradale la novedad estaría en su interior. Tal como afirmaron los especialistas de Motor1.com, que aseguran que se trata de un motor V6 híbrido que estaría inspirado en el que utiliza la Scuderia en la Fórmula 1.
El proyecto, supuestamente conocido internamente como código F171, incluye un V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor y un solo motor eléctrico paralelo. La potencia combinada rondaría los 700 caballos. De ese poder 110 caballos provienen del impulsor eléctrico, que le permitiría al deportivo de tracción trasera tener una autonomía eléctrica de 32 kilómetros.
Todo indica que el nuevo deportivo se situaría por debajo del Ferrari SF90 y reemplazaría, posiblemente, al Ferrari F8 Tributo.