Everrati, la compañía británica de tecnología líder que se especializa en la redefinición y preparación para el futuro de íconos automotrices a través de la integración de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos de última generación, ha ampliado su línea con versiones de cero emisiones del Range Rover Classic y Land Rover Defender.
Range Rover Classic, un vehículo que revolucionó el sector automotriz 4x4 cuando se lanzó por primera vez en 1970, se adelantó a su tiempo al combinar un rendimiento resistente con lujo, comodidad y prestigio. Ocupando la cima de la deseabilidad fue propiedad y apreciado por clientes de alto perfil, desde celebridades hasta miembros de la realeza por igual.
Mientras tanto, el icónico Land Rover Defender sigue siendo uno de los vehículos todoterreno más venerados de todos los tiempos, sinónimo de dureza, máxima utilidad y rendimiento 4x4 imparable. Ambos vehículos se mantuvieron en la cúspide de la conveniencia a lo largo de su ciclo de producción.
Ahora, los propietarios de los redefinidos Range Rover Classic y Land Rover Defender de Everrati pueden ser parte del próximo capítulo de su legado. El experto equipo de ingenieros de la compañía incorpora meticulosamente su sistema de propulsión eléctrico de última generación, diseñado y desarrollado en su sede mundial en Oxfordshire, Inglaterra.
Everrati se mantiene fiel a la calidad atemporal del vehículo y, al mismo tiempo, brinda una actualización del tren motriz que superará las especificaciones de rendimiento del original, lo que permitirá un disfrute y una diversión sin igual para la recreación y preservación de los propietarios multigeneracionales.
Combinado con lo último en materiales de lujo sostenibles, incluido el cuero con menor contenido de carbono del mundo para la industria automotriz, cada vehículo está hecho a la medida de las especificaciones de los propietarios individuales, al tiempo que conserva el carácter y el ADN originales del vehículo, ambos dinámicamente. y estéticamente.
Las reconversiones a EV de estos modelos tienen un precio de 225.000 dólares para el Land Rover Defender y de 280.000 dólares ara el Range Rover Classic. En ambos casos hay que sumarle impuestos y el vehículo donante.