El Príncipe Alberto II de Mónaco se puso detrás del volante del McLaren Artura – GENTE Online
 

El Príncipe Alberto II de Mónaco se puso detrás del volante del McLaren Artura

Ocurrió en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. El deportivo es híbrido y llega a los 330 km/h.
Autos y Motos
Autos y Motos

El McLaren Artura, el nuevo híbrido de alto rendimiento de McLaren, hizo su debut dinámico durante el glamoroso Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se realizó el pasado fin de semana. Detrás del volante estuvo el Príncipe Alberto II junto su hijo, el príncipe heredero Jacques.

El nuevo Artura fue llevado por Alberto II hasta la línea de salida y luego él mismo lo condujo por todo el circuito de Montecarlo, brindando a los espectadores la oportunidad de apreciar la aceleración y el rendimiento de la última creación de McLaren.

“Nos sentimos honrados de que su alteza real, el Príncipe Alberto II de Mónaco, abra el Gran Premio de Mónaco 2022 al volante del McLaren Artura, que destila toda la experiencia de carreras y autos de carretera en un superdeportivo de próxima generación”, afirmó Gareth Dunsmore, director de marketing de McLaren Automotive Ltd.

Totalmente nuevo desde cero y respaldado por la filosofía McLaren de ingeniería súper liviana, el Artura transmite todos los atributos del constructor británico combinados con una respuesta más rápida del acelerador, menos emisiones y la capacidad de funcionar en modo eléctrico puro gracias a su innovador sistema de propulsión electrificado.

El Artura es también el primer modelo construido sobre la nueva arquitectura ligera de carbono de McLaren (MCLA), que le aporta una mayor rigidez con un bajo peso. Este McLaren híbrido enchufable cuenta con un motor que eroga 680 CV, acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y tiene una velocidad de punta de 330 km/h.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig