Jeep comenzó la comercialización en la Argentina del nuevo Jeep Gladiator, una pick-up mediana basada en Wrangler y que toma el testigo de aquelmodelo fabricado por Industria Kaiser Argentina (IKA) entre 1963 y 1967.
El Gladiator estará disponible en dos versiones Overland y Rubicon. Ambas cuentan con un chasis independiente, suspensiones por eje rígido y brazos de control, resortes helicoidales, diferencial anti-bloqueo, reductora, protector metálico de tanque de combustible, transmisión y caja de transferencia, rueda de auxilio full-size y un vadeo de 750 mm.
El panel de instrumentos luce una pantalla de 7 pulgadas TFT que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, el control de la presión de los neumáticos, la alerta de presión baja y el indicador digital de la velocidad.
Desde la pantalla táctil de 8,4 pulgadas, colocada en una posición prominente de la consola central, se maneja el sistema multimedia Uconnect.
El nuevo Gladiator está equipado con el conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 353 Nm de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.
Esta pick-up tiene 80 sistemas activos y pasivos. Entre ellos se destacan monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara todoterreno delantera y control de velocidad crucero adaptativo.
PRECIOS
- Jeep Gladiator Overland 3.6L AT8 4X4: U$S 93.000
- Jeep Gladiator Rubicon 3.6L AT8 4X4: U$S 99.000