Antes de dejar el Manchester City para comenzar una nueva etapa deportiva en el Barcelona FC, Sergio Agüero tuvo un gran gesto con los empleados del club británico: sorteó entre ellos el Range Rover Evoque que utilizó durante su estadía en las islas.
El afortunado ganador del auto del futbolista fue el utilero del equipo, que a partir de ahora podrá ir a su trabajo en un 4x4 modelo 2020 que vale unos 57.000 dólares.
El Ranger Rover Evoque, que fue presentado a nivel mundial en 2019 y va por su segunda generación, cuenta con líneas agresivas y un aspecto de coupé reforzado por sus llantas de 21 pulgadas.
En Europa utiliza motores diésel y nafteros que pertenecen a la familia Ingenium. Los primeros erogan 150, 180 y 200 CV; mientras que los segundos cuentan con 200 y 300 caballos de potencia.
El Evoque tiene tecnología microhíbrida que le aporta asistencia al motor de combustión para mejorar su eficiencia en un 6%. Según la versión, el impulsor puede estar acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a una transmisión automática de 9 marchas.
A modo de su despedida del Manchester, el argentino también les regaló a los empleados del club –más de 60- relojes de las marcas Hublot y Tag Heuer con la frase “Gracias, Kun Agüero”.