Un siglo combinando innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en la que el mundo pensaba sobre motor, para siempre. Hoy, la exclusiva marca italiana, mete una marcha más con la llegada de un nuevo embajador internacional, David Beckham.
Icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo, Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.
“Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”, afirmó el ex futbolista, que protagonizará la serie documental Save our Squad (Salva a nuestro equipo) para la plataforma Disney+.
El primer acto en el que se reúnen los valores de Maserati y Beckham es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador de David, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Maserati, solo por el simple placer de disfrutar de lo inesperado.
El corto muestra al Embajador de Maserati conduciendo el último SUV prestacional, el Levante Trofeo.