Este domingo se definió la edición número 117 del VISA Open de Argentina, el evento de golf más reconocido de la región, organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG). Se llevó a cabo en el Olivos Golf Club y la victoria se la llevó el estadounidense Mason Andersen.
After Golf: una tarde a pura música para toda la familia
Para cerrar con un broche de oro un torneo de tal magnitud, luego de la esperada premiación, los presentes pudieron disfrutar de un after organizado por Ford bajo el sol y una temperatura ideal. Entre los invitados especiales estuvo Agapornis, el popular grupo musical de cumbia pop, que desplegó un increíble show donde hicieron bailar a los presentes con algunos de sus éxitos y sus más recientes temas.
Hoyo en 1: uno de los reconocimientos más esperados
Ford, Sponsor Institucional de la AAG y Official Vehicle de este campeonato, nuevamente puso como premio para el jugador aficionado del Pro-Am que logre hacer un hoyo en 1 en el par 3 del 10 la flamante Ford Territory. De jueves a domingo también estuvo en juego el vehículo para el profesional que lo consiga. Vale recordar que la marca del óvalo ya ha entregado tres vehículos, en 2018 al estadounidense Evan Harmeling (que se lo donó a su caddie Beto Gándara), en 2019 al finlandés Toni Hakula, y en 2022 al argentino Mauro Báez. Este año ninguno pudo lograr la hazaña.
La Ford Territory fue lanzada el año pasado y es un todo un éxito: es el referente de la evolución del diseño, funcionalidad, tecnología inteligente y seguridad en su segmento.
Más allá de este modelo estrella, la marca del óvalo tuvo una importante presencia en el encuentro, con su línea de vehículos raza fuerte como protagonista, que incluyen: la F150, la F150 Raptor, la Nueva Generación de Ranger, la Ranger Raptor y la Maverick.
La relación entre Ford y el golf comenzó a ser construida hace años en base a valores que tenemos en común: la transparencia, el compromiso, la perseverancia, el deseo de autosuperación,
Osvaldo Santi - Gerente General de Comunicaciones de Ford Argentina.