Los SUV llegaron hace unos años para quedarse y todas las marcas han volcado su producción a este tipo de vehículos. Ahora, Hyundai lanzó el Hyundai Bayon, un nuevo SUV chico diseñado para el mercado europeo.
“Las carrocerías tipo SUV siguen creciendo en popularidad en todo el mundo, y Hyundai vio que existe demanda para un modelo capaz de recorrer las ciudades europeas y, al mismo tiempo, proporcionar suficiente espacio para satisfacer las necesidades de los clientes”, dijo a Infobae Andreas-Christoph Hofmann , vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.
Características
El Hyundai Bayon mide 4.18 metros de longitud, 1.77 de ancho y 1.49 de alto. El nuevo modelo se encuentra basado en el i20, uno de los más populares de la marca en Europa.
Lo que más llama la atención es un exclusivo diseño futurista. Puertas adentro, las pantallas de 10,25 pulgadas se llevan todas las miradas (consola central e instrumental).
El motor de la SUV es 1.2 aspirado de 84 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Además, también se destaca un impulsor 1.0 turbo de tres cilindros con 100 CV de potencia.