Citröen lanza una serie especial de su exitoso mini auto – GENTE Online
 

Citröen lanza una serie especial de su exitoso mini auto

La marca francesa pondrá a la venta 1.000 unidades del My Ami Buggy que se repartirán entre diferentes países donde se comercializa el Ami.
Autos y Motos
Autos y Motos

Citroën anunció que una nueva serie de 1.000 unidades del My Ami Buggy se comercializará a finales del primer trimestre de 2023. Se trata de una excelente noticia para todos aquellos que no pudieron comprar la primera versión de esta serie cuyas primeras 50 unidades se agotaron en apenas 18 minutos el pasado 21 de junio. 

La marca francesa aclaró que los vehículos se adjudicarán por orden de llegada, de modo que se invitará a los interesados en el My Ami Buggy a estar atentos para no perderse la apertura de pedidos.

Con su atractiva estética, el Ami se dirige a diferentes usuarios, desde los adolescentes de 15 años a las empresas que encontrarán en él un vehículo sencillo, seguro y confortable para los pequeños desplazamientos cotidianos. Su practicidad le permite dar respuesta a numerosas necesidades, tanto en su versión de dos plazas como en la versión comercial My Ami Cargo.

Esta nueva versión de My Ami Buggy será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas. Rebosante de carácter, robusta y a la moda, esta edición evocará tanto los desplazamientos en la jungla urbana como las posibilidades de disfrutar del aire libre, sobre todo en las zonas costeras.

Esta tendencia es la misma que se ha utilizado, desde el principio, para la versión convencional del Ami, que ha participado en la transformación energética de la isla de Halki en Grecia, donde equipa a los cuerpos de policía y de guardacostas.

Asimismo, siete unidades del Ami se han incorporado a la flota de vehículos de la comunidad de la isla Madalena, en Italia, para dotar de movilidad propia a los equipos portuarios y de la policía de la isla.

El Ami mide 2,41 metros de largo, 1,39 metros de ancho y un peso de 471 kg. Esto le permite entrar en la categoría de cuadriciclos, por lo que se puede conducir sin carnet.

Está equipado con una batería de 5,5 kWh que le permite tener una autonomía de 75 kilómetros. La velocidad de este pequeño auto es ideal para su utilización en ciudad: 45 km/h.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig