Citroën anunció la renovación simultáneamente de sus modelos Berlingo, Jumpy y Jumper con el claro objetivo de reforzar su sólida posición en el mercado. La nueva gama, amplia y diversificada, responde más que nunca a las crecientes necesidades de movilidad sostenible de los profesionales, con una oferta 100 % eléctrica aún más eficiente y efectiva.
El nuevo Berlingo presenta en exclusiva -y por primera vez- los asientos Advanced Comfort. También cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital y sistemas de entretenimiento que utilizan una pantalla central de 10 pulgadas, una autonomía eléctrica aumentada en un 20 %, permitiendo alcanzar los 330 km, asistencias de estacionamiento reforzadas, el Highway Driver Assist, una evolución del Surround Rear Vision apoyado por un espejo retrovisor digital central, etc...
El nuevo Jumpy ahora se presenta con un nuevo volante con controles integrados, un tablero que incluye nuevos espacios de almacenamiento, un nuevo cuadro de instrumentos 100 % digital y un sistema de entretenimiento con pantalla central HD de 10 pulgadas con navegación conectada, una autonomía de motorización eléctrica aumentada a 350 km y nuevas ayudas a la conducción, entre otros.
Mientras que el nuevo Jumper también experimenta un cambio de dimensiones. Viene con una gama inédita de motores diésel, por primera vez disponible con una transmisión automática, y un 100 % eléctrico (con hidrógeno en 2024), un cuadro de instrumentos 100 % digital, un sistema de entretenimiento con pantalla central HD de 10 pulgadas con navegación conectada, asistencia activa para el estacionamiento, freno de mano eléctrico, retrovisor interior digital, entre otros.
De esta manera, Citroën se posiciona como una de las marcas con la gama de vehículos comerciales ligeros más amplia y diversificada del mercado.