El mercado de las pick-up compactas tiene un nuevo player en la región: la Chevrolet Montana, que combina el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una camioneta.
La Nueva Montana, que compite con la Renault Oroch y la Fiat Toro, mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho y cuenta con una caja de carga Multi-Flex que funciona como un baúl gigante ya que ofrece 874 litros.
La nueva pick-up de Chevrolet está equipada con un motor 1.2L Turbo Flex con hasta 133 caballos de fuerza y 210 Nm de torque. La potencia se transmite a través de una caja manual o automática.
Según la marca, quienes opten por la versión con cambio manual encontrarán en la Nueva Montana los mejores resultados de la categoría en la medición de la aceleración de 0 a 100 km/h.
Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo.
La gama de equipamiento de la Nueva Montana es muy completa. Incluye: seis airbags de aire, alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi nativo, sistema OnStar y app para controlar las funciones del auto a distancia.
La Nueva Chevrolet Montana debutará en los concesionarios de la marca en Brasil en febrero y posteriormente llegará a la Argentina.