La temporada de verano sigue sin parar y uno de los que se sumó a esto fue Volvo. La marca automotriz volvió a desembarcar en la costa argentina, siendo Cariló el lugar elegido este año. Ahí, en un evento único y especial, presentaron en sociedad sus nuevos modelos C40 y XC40 Recharge, ambos 100% eléctricos. Lo hizo en su stand instalado en la localidad costera y a través del exclusivo evento V- Connect, que justamente propuso conectar con la naturaleza, la sustentabilidad y el medio ambiente.
Desde shows de luces, DJs y un impresionante marco de naturaleza y electrificación marcaron una velada que contó con la presencia de muchas celebridades como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Dante Spinetta, el “Peque” Schwartzman, Flor Torrente, Nico Riera y el flamante intendente de Pinamar, Juan Ibarguren.
Por supuesto, no faltaron las bebidas ni las propuestas gourmet, elaboradas por el reconocido chef Pedro Demuru, quien desplegó además un atractivo show de fuegos ante todos los invitados. Entre los presentes hubo periodistas, influencers, fanáticos de la marca, funcionarios como el intendente de Pinamar.
Todos ellos se mostraron más que interesados en esta contundente apuesta a la nueva movilidad, un paradigma del cual Volvo es referente a nivel mundial. En efecto, estos nuevos vehículos 100% eléctricos demuestran el firme compromiso de la compañía sueca para abordar los desafíos ambientales.
“Volvo siempre es vanguardista. Hace años lo fuimos en seguridad, donde ya somos referentes. Hoy el futuro pasa por la movilidad eléctrica, y nos enorgullece presentar en Argentina estos dos vehículos 100% eléctricos, con una autonomía de más de 400 kms, el mayor confort, la seguridad de siempre, y una calidad en las terminaciones que hacen que uno quiera viajar más y más, para encontrarse con la naturaleza, con los seres queridos, con las cosas que realmente importan”, expresó Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, representante oficial de Volvo en nuestro país y Uruguay.
“Hacer las cosas bien, elegir hacer las cosas bien, es una forma de vida. Con los Volvo 100% eléctricos, hoy podemos garantizar una circulación elegante, segura y sustentable. Ir con el viento, en armonía con el medioambiente, sin ruidos ni emisiones, es el nuevo lujo. Un lujo accesible”, agregó.
Los nuevos C40 y XC40 Recharge presentan desde él vamos varias importantes ventajas para el usuario:
- Son 100% eléctricos, por lo cual sus emisiones de CO2 y consumo de combustibles fósiles es equivalente a cero.
- Llevan menos piezas mecánicas, por lo tanto, requieren un menor mantenimiento y ofrecen mayor capacidad de carga.
- Cuentan con un mayor torque y aceleración.
- Ambos modelos dan un paso adelante en términos de autonomía ya que, si bien puede variar de acuerdo a las condiciones de clima y uso, en términos generales tienen entre 390 y 440 km de autonomía.
Durante todo enero y febrero, los visitantes al stand de Volvo tendrán la oportunidad de conocer y experimentar la elegancia y sofisticación de los vehículos de la marca, reconocidos por su diseño, vanguardia y tecnología. Para saber más se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.