Maserati anunció el nombre de su modelo de pista más potente y extraordinario de todos los tiempos: el Maserati MCXtrema. Con una asombrosa potencia de 740 caballos de fuerza, este coche de carreras no homologado para uso en carretera promete ser una auténtica bestia en los circuitos.
Conocido previamente con el nombre en clave “Project24”, este impresionante superdeportivo rinde homenaje al modelo base a partir del cual fue desarrollado, el Maserati MC20. Totalmente fabricado en Italia, el MC20 marcó el comienzo de una nueva era para la marca del Tridente y es un testimonio de la fuerte herencia deportiva de Maserati Corse.
Con solo 62 unidades fabricadas en todo el mundo, que ya se han agotado, el Maserati MCXtrema está diseñado para destacar y diferenciarse completamente de todo lo hecho hasta ahora.
El MCXtrema ha sido creado pensando en la excelencia para los amantes de los coches de carreras y los apasionados de la velocidad. Su objetivo es dejar huella y encender la pasión por las carreras más extremas, con su sublime diseño y alucinantes prestaciones. Es un vehículo listo para conquistar los circuitos del mundo en sesiones de pruebas privadas.
El esperado momento para conocer al Maserati MCXtrema será en The Quail, durante la prestigiosa Semana del Automóvil de Monterey 2023, que se llevará a cabo el 18 de agosto. Será una oportunidad única para admirar esta maravilla sobre cuatro ruedas y experimentar la emoción que transmite.