Zaiser Motors, una startup de origen estadounidense que tiene su sede en Colorado, promete una sensación única para los amantes de las motocicletas a través de la Zaiser Electrocycle.
Si bien las motocicletas eléctricas no son una gran novedad por estos tiempos, sí lo es el concepto de Zaiser: una moto de estilo vintage con dos motores eléctricos que promete una buena autonomía y sensaciones de manejo únicas.
Cada rueda de la Zaiser Electrocycle tiene su propio motor eléctrico, lo que permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad superior a los 190 km/h.
Cuenta con una batería de 17,3 KWH con la que logra una autonomía de 480 kilómetros. Además, cuenta con algo no muy común en estos vehículos: la posibilidad de intercambiar las unidades de batería.
“Nuestro exclusivo moto eléctrica de doble motor se distingue de otras motocicletas eléctricas disponibles en la actualidad”, explicó Anthony Cross, CEO de la compañía..
“La seguridad se mejora drásticamente gracias a los sistemas de estabilización y asistencia eléctrica, mientras que el control de tracción brindará una experiencia como ninguna otra máquina de su clase”, agregó el ejecutivo.
Zaiser Motors considera que parte de la cultura del motociclismo es la posibilidad de que cada quien pueda remodelar, mejorar y reparar su moto por sí mismo por eso tendrá un servicio que les permitirá a los usuarios de su producto realizar estas mejoras o adaptaciones con su asesoramiento.
El lanzamiento del modelo está previsto para fines de este año o principios del próximo y el valor oscilará entre 20.000 y 25.000 dólares.