Hace años que el hashtag #FreeBritney está dando vueltas, pero ahora fue el propio novio de Britney Spears (39), Sam Asghari (26), quien rompió el silencio sobre la batalla legal que la cantante mantiene con su padre, Jamie Spears (68), por recuperar el control sobre su vida.
Sin vueltas, exclamó: "Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total".
Pero, ¿quién es el hombre que defiende a Britney y que hoy es sin dudas su principal apoyo?
Su nombre real es Hesam Asghari, pero se lo cambió a Sam para que sea más sencilla su adaptación en los Estados Unidos. Nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán, Irán, fue jugador de fútbol americano y actualmente es modelo, actor y entrenador personal.
Ellos se conocieron en el 2016 en el rodaje del videoclip Slumber Party, aunque el amor no nació de inmediato. Britney lo contaba así: “Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que le llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido".