Diego Boneta es uno de los actores del momento. Luego de la exitosa primera temporada de Luis Miguel, la serie, y lo que provocó el estreno de la segunda, se destaca su brillante interpretación sobre el intérprete mexicano. A raíz de esto, el actor sacó a la luz algunos de los tips que le dio Luis Miguel a la hora de personificarlo.
En primera instancia, sin revelar dato alguno sobre la trama, contó para qué lado van a ir los capítulos que siguen. Muchos ponen el foco en la madre de Luismi y al respeto, dijo: “Esto no es una serie sobre qué le pasó a Marcela (Basteri), es una serie de qué le paso a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a Marcela”, comentó a Ventaneando.
Por otro lado, ya hablando de su personaje, dijo que tuvo importantes charlas con el protagonista de la serie. Varias reuniones con El Sol de México para empaparse y ganar importantes aportes que lo ayudaron a personificarlo. Para él era necesario conocerlo para construir su labor desde la psicología de Luismi y gracias a su colaboración lo pudo llevar adelante.
“Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que los atesoramos mucho”, comentó Boneta.
“No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él”, dijo y agregó: “Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí; y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”.
Para finalizar, remarcó: “Fue increíble poder contar con él, haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”.