Natalia Barulich se vio envuelta en un triángulo amoroso cuando, aún de novia con Maluma, se la vinculó con Neymar. Sucedió a fines del año pasado. Incluso se dijo que la canción Hawái la había escrito el cantante colombiano en un acto de despecho para describir la relación entre ella y el futbolista.
Mientras esto sucedía -y ella despotricaba contra el cantante-, tanto la modelo como el delantero brasileño miraban para otro lado en lo que a ellos se refiere. No confirmaban los dichos que se multiplicaban, pero tampoco los desmentían. La relación con Maluma fue pública pero, para sorpresa de muchos, la joven no fue tan abierta a la hora de hablar del delantero del PSG.
En el medio, la estadounidense intenta impulsar su carrera como cantante y al parecer, la supuesta relación tuvo que ver con una cuestión de marketing, para que su nombre se instalara y cobrara otro protagonismo a nivel mundial. La relación entre ellos es de amistad y el tal romance, según ella, nunca existió.
Barulich hizo referencia al tema luego de su cumpleaños y de los festejos para celebrar sus 29 años. Allí habló por primera vez de Ney. Comentó que todo se trató de una puesta en escena con la que engañaron a todo el mundo. “Fue la broma más grande de todos los tiempos”.