Miley Cyrus es, sin dudas, una de las mujeres más codiciadas a nivel mundial. Actualmente la cantante se encuentra soltera y recibió una propuesta ideal para San Valentin.
El luchador cubano de la UFC Julián Márquez aprovechó su victoria contra Maki Pitolo para pedirle a Miley Cyrus que fuera su cita de San Valentin. Y así lo hizo frente a las cámaras.
“Esperé 31 meses para este día, estar en el escenario y... es mi tiempo de brillar, así que... Miley Cyrus, ¿serías mi cita de San Valentín?”, expresó el luchador frente a toda la audiencia.
Poco tiempo después la artista contestó y sorprendió con su respuesta. Ella estaba dispuesta a verlo pero bajo ciertos términos y condiciones que le planteó. Utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Julián.
“Aféitate en el pecho y soy tuya. Feliz San Valentín y enhorabuena, amor”, escribió la cantante. Segundos después, sus fanáticos le regalaron cientos de Me Gusta y apostaron al encuentro amoroso entre ambos.
Por su parte, el luchador le respondió al tweet y afirmó entre risas: "Tienes que entender esto, el pelo del pecho de un hombre es sagrado. Es como la melena de un león. ¡No puedes quitársela! Si afeitas la melena a un león, se vuelve loco, ¡pues es lo mismo!".
Si bien el encuentro no se concretó el 14 de febrero, Márquez quiere concretar la cita, por lo que cumplirá el deseo de Miley. Él además aseguró que no quiere "volverse loco y empezar a gastar una elevada cantidad de dinero" para deslumbrar a la artista. "¡No estoy tratando de impresionarla, sólo quiero conocerla!", concluyó.