Mandy Moore, la actriz de This is Us, atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Además de disfrutar del suceso de la serie a nivel mundial, haberse convertido en madre primeriza, fruto de la relación con Taylor Goldsmith, la llena de emoción. La alegría no le cabe en el pecho y así lo hace saber a través de sus redes sociales.
Más allá de que al pequeño August Harrison lo presentó el 23 de febrero, Moore continúa con el repertorio de imágenes inéditas a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 4.5 millones de seguidores.
En esta oportunidad compartió una de las más dulces y privadas, de cuando se lo entregaron para que lo tenga en su pecho luego del parto.
“Aun procesando cómo se desarrolló el nacimiento de Gus con total gratitud por mi cuerpo, mi equipo de apoyo y el viaje que nuestro dulce niño tomó para conocernos”, fue la frase que escribió Mandy junto a la fotografía. En sus palabras se percibe su emoción y gratitud por lo vivido durante la gestación.
El mensaje se asimila al que escribió a mediados de febrero, cuando gritó a los cuatro vientos que se había convertido en madre. “Chicos, está acá nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Él fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Nosotros estábamos preparados para enamorarnos en todo tipo de formas, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado”.
Mandy Moore, de 36 años, y el músico Taylor Goldsmith se casaron en noviembre de 2018. Se trató de una ceremonia privada en el jardín de la casa que tienen en Los Ángeles, a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos.