La modelo norteamericana Camilla Coleman Brooks, más allá de su exitosa profesión, durante toda su vida tuvo un complejo estético. Un detalle en su fisonomía que no le gustaba y que decidió cambiar acudiendo a la cirugía estética. Ella siempre ocultó con un flequillo correctamente peinado su frente, porque no le gustaba: “Era muy grande”.
Coleman Brooks, de 26 años, comentó que su frente medía 8.5 centímetros y que estaba cansada de acudir a un peinado para poder ocultarla de las miradas de los demás, e incluso de la suya. “Mi frente ahora mide 5.5 centímetros. Me miro al espejo y me encanta”, reafirmó y agregó que el cambio estético le costó 6.900 dólares.
El cirujano plástico que le hizo el trabajo le adelantó la línea del cabello 3 centímetros. Satisfecha con la intervención, Coleman Brooks mostró el resultado a través de su cuenta de Instagram. “Durante los últimos años lo he escondido debajo de un flequillo o con un sombrero”, dijo a LadBible y agregó: “Estoy muy feliz con el resultado ahora que me operaron”.
Camilla se realizó la intervención en febrero y durante todo este tiempo debió utilizar vendajes alrededor de la cabeza. Fueron días distintos en su vida y ella se encargó de explicarlo: “Los primeros días no podía mover las cejas correctamente, pero ahora he vuelto a la normalidad”.
Por otro lado, y más allá de que ya no usa ningún apósito en la zona que fue operada, comentó que aún no está recuperada completamente. “La parte superior de mi frente todavía está entumecida y puede pasar un tiempo hasta que vuelva a tener sensibilidad ahí, pero está cicatrizando en los tiempos correctos, no estoy preocupada por eso”.