Penélope Cruz sorprendió a sus fanáticos con un nuevo y sorpresivo cambio de look. Este cambio se debe a la filmación de la nueva película, Madres paralelas, con la dirección de Pedro Almodóvar.
A sus 46 años, Penélope se despidió de su clásico color marrón y apareció en sus redes sociales más rubia que nunca.
Con flequillo, pelo corto y desmechado, la morocha dejó de serlo para meterse de lleno en el nuevo papel que afrontará en su carrera. Con una especie de reflejos y de fondo su color natural, Cruz se la jugó con el cambio, que le queda muy bien.
"Arrancamos. Comienza el rodaje de 'Madres paralelas'. Pedro Almodóvar, Israel Elejalde y Penélope Cruz en el set", escribió Agustín Almodóvar en sus redes sociales, donde compartió la primera imagen del nuevo proyecto.
"En la piel de Janis y en manos de mi genio favorito #rodando", escribía la actriz en su cuenta de Instagram para sus más de cinco millones de seguidores. Allí se la ve junto al director de la nueva serie y con una cámara en mano.
La publicación superó los 86 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios que le regalaron sus fanáticos, entusiasmados por este nuevo personaje que realizará la actriz. “Hermosaa”, “Preciosa foto. Me encanta cómo te ve Pedro con tanto cariño respeto y admiración”, “No aguanté a verla”, fueron algunos de los halagos de sus seguidores.
Además de Penélope, el elenco estará compuesto por Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Al momento no trascendió mucha información sobre el film, pero por lo poco que se sabe, Almodóvar vuelve a explorar el universo femenino, ya que tratará sobre dos madres que dan a luz el mismo día y siguen con sus vidas de manera diferente, pero paralela.