Reconocido internacionalmente y con más discos y premios de los que la mayor parte de los artistas podría siquiera soñar, Ricardo Montaner (63) no duda en compartir los pequeños momentos de felicidad junto a los seres que ama. Los sucesivos confinamientos de 2020 le permitieron pasar mucho más tiempo de lo acostumbrado con su esposa, Marlene Rodríguez, y sus hijos menores: Mau, Ricky y Evaluna.
Una y otra vez insiste en el valor que tienen para él los vínculos. Tanto, que celebró hace unos meses poder grabar y presentar una canción producida en familia. Cada uno en el clan -"la tribu", como la llama Marlene- hizo su aporte para que Amén fuera un tema cargado de paz y amor.
Y lo lograron. Enseguida se convirtió en uno de los videos con más vistas. Todo el mundo comentaba la letra y el clip que habían lanzado en común.
En ese contexto, no llama la atención que Montaner celebre, cada vez que puede, a quienes lo rodean y hacen que su vida sea así de feliz. Usó su cuenta de Instagram para saludar con un video a su esposa. El clip muestra a Marlene en su rol de directora. "Yo te honro, como lo hago todos los días de mi vida", escribió él y agregó: "Hoy no es más tu día que ayer y que mañana. Imposible imaginarme sin ti a mi lado".
Ella, claramente, se hizo eco del saludo y respondió: "Es verdad que me siento honrada por ti todo el tiempo".
Pero aparte de saludar a su esposa, con quien lleva casado más de 30 años, Ricardo Montaner se tomó unos minutos para recordar a su mamá, María Nélida Montaner.
Eligió dos fotos suyas: una en la que se los ve a ambos y le dedicó unas palabras: "Te recuerdo con nostalgia y aprecio profundamente el amor que me diste".