“Tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios, no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante que, para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, decía hace tan sólo unos días la modelo Michelle Salas (31) desde Vail, Colorado, el centro de esquí al que había viajado para disfrutar sus vacaciones de invierno sin imaginar lo que ocurriría.
Y ahora, ya más tranquila, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre lo que está viviendo. Mirando el lente de su celular, dijo: "Hola familia, siento que hace un montón no aparezco por aquí, y así es, pero con el tema del accidente estuve mentalizándome y tratando de ver el lado positivo".
Después, la modelo se refirió al aspecto médico y comentó: "He avanzado bastante bien, ya estoy un poco más deshinchada, pero eso no quita que me tenga que operar. Así que empecé a hacer los ejercicios para prepararme".
“La próxima semana tengo dos citas con dos doctores diferentes para decidir cuál quiero que me opere y los mantendré informados”, añadió para que sus más de 1.3 millones de seguidores sepan, y volvió a recalcar qué es lo que más la complica: "Para mí que soy una persona súper hiperactiva esto es muy difícil, estar sentada y sin poder caminar bien. Pero no me voy a echar para abajo y no voy a verlo como algo malo. Voy a agarrar lo positivo de este capítulo de mi vida”.
“Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca y voy a tratar de cuidar mi alimentación”, dijo antes de agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo.